Seleccionar página

Titulo de prueba

Titulo de prueba

Titulo de prueba

Presidente

DANIEL CORONEL

GESTOR CULTURAL

HORACIO GUIMARAENS

DIRECTORA FINANCIERA

CAROLINA ESPINOZA

Apoyan al club del Arte

Quienes somos

Terare Paraguay es una productora y comercializadora de medios de escala internacional que opera distintas unidades de negocios.

Es la empresa productora de WTC Cultural, que por años ha desarrollado las muestras del ciclo en WTC Asunción y desde su apertura de WTC Ciudad del Este. Es además creadora del Club de Negocios de WTC Ciudad del Este.

El Club de Arte nace con la idea de dar a todos los artistas que exponen en nuestro ciclo cultural de WTC Ciudad del Este, una plataforma de contacto con los más importantes potenciales compradores de arte.

Nuestras bases de datos, clientes y colaboradores fruto de exitosos años de trabajo de nuestras empresas conforman el objetivo de audiencia que recibirá información calificada sobre obras y artistas mes a mes.

 

El Club de Arte tendrá amplia difusión en todos los medios que habitualmente la empresa pauta, así como en redes sociales.

Damos atención personalizada a todos los interesados en adquisición de obras puntuales o paquetes de obras para equipamiento de hogares, oficinas o lugares de trabajo.

Asimismo los que desean invertir en arte tienen un punto a favor en la compra de obras certificadas, firmadas y originales.

Sus obras son debidamente embaladas y enviadas a cualquier punto del país.

Atendemos asimismo compradores del exterior.

Conozca a los artistas y sus obras

Haga click en los nombres de los artistas que conforman el club e ingrese no solo a sus datos personales, trayectoria y obra, sino también a una selección de sus obras.

Todos los cuadros están sujetos a disponibilidad al momento de su contacto.

Los precios figuran junto a cada obra.

Contáctenos personalmente para ampliar información o planificar una selección de obras y artistas.

Ayuda en su eleccion e inversion

Cada vez que una persona compra una obra de arte, lo hace por varias razones; por su belleza, por su aporte visual a su marco del diario vivir, pero también como una inversión.

Los artistas a lo largo de su vida van por lo general mejorando su cotización. Lo mismo sucede con sus obras, que aún una vez que están en manos de quienes las compran, acompañan ese crecimiento.

Lo ayudaremos a elegir las obras de los artistas considerando estas variantes y posibilidades. Más allá de las obras presentadas en cada caso en esta web, en caso de interés puntual podemos brindarle acceso a ampliar el universo de obras.

Nuestras empresas

Conozca las empresas que componen nuestro grupo corporativo. Éxito, seriedad, honestidad y transparencia en unidades de negocios que operan armónicamente.

Al apresar suscribase

Usted puede recibir cada mes nuestro newsletter con los nuevos artistas que forman parte del Club y estar de igual forma actualizado sobre nuevas obras que ingresan a nuestra exhibición.

 Deje aquí sus datos y comience a recibir mensualmente toda nuestra información.

Contactenos

Contáctese con nosotros y permítanos ayudarlo a elegir una obra o la selección que vaya mejor con su decoración, ambientes, oficina o empresa.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola.
¿En que podemos ayudarte?